Conócenos

Somos distribuidores de barra de latón, barra de aluminio, barra de acero de fácil mecanización y especialistas en compraventa de chatarras no férricas

FG metales inició su andadura en 1959, de la mano de su fundador Josep Franch Franch, dedicando su actividad comercial a la compraventa de metales no férricos; actividad que, actualmente, seguimos desarrollando y gracias a la cual, en la década de los noventa,  nos permitió ampliar nuestra actividad con la distribución de barras de latón.
En la actualidad, hemos incrementado esta actividad con la distribución de barras de acero de fácil mecanización, barras de aluminio y el servicio de manipulación y transporte de chatarras a empresas.
El éxito de FG Metales se debe, sobre todo, al equipo humano que durante años,  ha respondido con esfuerzo y dedicación . Lo que nos ha llevado a ser una empresa evolucionada y madura, capaz de asumir nuevos y mayores retos.
Entre nuestros principales objetivos , la calidad en el servicio, el  compromiso, la experiencia y la responsabilidad  que caracterizan a un equipo experto,  dedicado a cumplir las expectativas de nuestros clientes.
Nuestro sistema de gestión de la calidad, está certificado conforme a la norma UNE-EN-ISO 9001:2008, adquiriendo el compromiso de satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes.